¿Cómo puedo solicitar el Carné de Univeristario si aún no lo tengo?

Últimas actualizaciones hace 3 años

Solicitud del Carné Universitario.

Estudiantes de nuevo ingreso procedentes de preinscripción.

Los estudiantes de nuevo ingreso matriculados en el nuevo curso pueden formalizar su solicitud de Carné Universitario a través de la Secretaría Virtual  de la Universidad de Sevilla. Para ello deberá conocer su "usuario virtual" (UVUS) y "clave de acceso": Posteriormente a la formalización de su matrícula, recibirá un correo electrónico donde se le ofrece información sobre el usuario la clave y los servicios a los que puede acceder.

Si no conoce el usuario y la clave o tiene alguna incidencia, puede  dirigirse a cualquier Aula de Informática o al Servicio S.O.S. ubicado en el Edificio Rojo del Campus de Reina Mercedes.

Una vez acceda a la Secretaría Virtual con el usuario (UVUS) y la clave de acceso, puede cumplimentar el formulario electrónico de solicitud correspondiente. En el formulario se le requerirá Fotografía digitalizada en formato ".jpeg" previamente guardada en cualquier soporte informático

Estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

http://institucional.us.es/vrelinstitu/estudiantes-personal-docente-e-investigador-y-personal-de-administracion-y-servicios

Otros colectivos de personal (no miembros de la comunidad universitaria).

Determinados colectivos de personal (no miembros de la Comunidad Universitaria) necesitan acceder a instalaciones y servicios de la Universidad debido a su vinculación con ésta (personal del sos, empresa de seguridad, contratas, concesionarios, colaboradores clínicos, asistentes honorarios, colaboradores en proyectos de investigación, etc.). Para dar respuesta a esta necesidad, se establece este procedimiento que facilita la obtención del Carné Universitario al personal de estos colectivos que prestan sus servicios en Centros, Departamentos y Unidades Administrativas de la Universidad de Sevilla.

El interesado ha de cumplimentar el modelo de solicitud establecido que puede bajarse de esta página. Dicha solicitud ha de ser informada, en el apartado correspondiente, por el responsable del Departamento, Centro o Unidad Administrativa en que preste sus servicios y acompañar a la solicitud una fotografía tipo carné, en color y reciente.

El carné expedido para los miembros de estos colectivos es personal e intransferible y permite a su titular el acceso a los recintos y servicios universitarios para los que esté autorizado, hasta la fecha que figura en el mismo.

En esta página puede consultar las normas establecidas para este procedimiento y obtener el modelo de solicitud a cumplimentar.

Procedimiento de solicitud del Carné Universitario para Otros Colectivos de personal.

Modelo de solicitud.

Para más información sobre el Carné Universitario puedes consultar:

Inicio » Servicio de Asuntos Generales » Carné Universitario

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!