Bienvenido a Contacto ETSA

Sistema de Gestión de Solicitudes (Peticiones e Incidencias)

Para agilizar las solicitudes de ayuda e incidencias y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sisema de tickets. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede usar para seguir el progreso y las respuestas a su solicitud. Para su seguimiento, proporcionamos archivos e historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.


Antes de crear su ticket, consulte nuestra sección de base de conocimientos. Encontrarás soluciones a la mayoría de tus consultas.
Abrir un nuevo Ticket
Envíe una nueva solicitud de soporte. Proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos ayudarle mejor. Para actualizar un ticket enviado anteriormente, haga clic en el enlace "Verificar estado del ticket". Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Ver Estado de un Ticket
Verificar el estado del ticket previamente abierto. proporcionamos archivos e historial de todas sus solicitudes de soporte completo con respuestas.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!